POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ANVISAT TELECOMUNICACIONES, S.L

 

Fecha de Emisión – 23 de Mayo de 2018

Nuestra Política de Privacidad está diseñada para ser transparentes en el tratamiento de la información de nuestros clientes y partes interesadas. Por ello, proporcionamos el siguiente documento donde podrás identificar cómo nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ejerce el correspondiente control y preservación de tus datos y te ofrece información accesible sobre tus derechos como usuario.

 

1.    Antecedentes

 ANVISAT TELECOMUNICACIONES, S.L., en adelante, ANVISAT, con CIF B86933546, domicilio social y domicilio profesional de la sede central en C/ Las Dehesillas 2, Local 2, CP 28931 Parla (Madrid), es titular del dominio en Internet www.anvisat.com  y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web así como a través de cuentas de correo electrónico incluidas bajo dicho dominio.

ANVISAT se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida, mediante un Sistema de Seguridad de la Información actualizado y sometido a Auditorías Internas.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que se han dispuesto para proteger la privacidad.

Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. En ANVISAT asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar los datos de manera lícita, leal y transparente.

 

2.    ¿Quién es responsable del tratamiento?

 

Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. En este caso, ANVISAT es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes.

  • WEB: anvisat.com
  • Denominación social es ANVISAT TELECOMUNICACIONES, S.L.
  • CIF es B86933546
  • Email de Contacto: anvisat@anvisat.com
  • Dirección: C/ Las Dehesillas 2, Local 2, CP 28931 Parla (Madrid)
  • Su Objeto Social corresponde a servicios de Instalaciones y Mantenimientos, Antenas, Porteros-Video Porteros, Seguridad, Fibra Óptica (Obra civil también para introducción de cableado de telecomunicación).

 

3.    ¿Con qué finalidad recabamos información personal?

  • Para que los interesados/as puedan realizar consultas y solicitudes a través del formulario de contacto (http://www.anvisat.com/contacto/).
  • Para ofertar cualquiera de los servicios y/o productos que ofrecemos.
  • Para enviar promociones y publicaciones sobre nuestros servicios.
  • Para que los interesados puedan presentar candidatura a potenciales puestos de trabajo que ofrezca ANVISAT.

El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial.

 

4.    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tu información personal?

Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos, en función de cada caso;

  • Para el cumplimiento de nuestro contrato y/o características de nuestra relación comercial.
  • Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de publicidad relacionada con productos o servicios que ya hayas contratado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir del mismo.
  • Con tu consentimiento implícito en nuestras comunicaciones comerciales, por ejemplo, para el envío de ofertas de productos y/o servicios personalizadas y adaptadas.
  • Para comunicarnos contigo para invitarte a participar en un proceso de selección para ocupar un puesto en nuestra empresa.

 

5.    ¿A quién podemos comunicar tu información personal?

 

Los datos de carácter personal recogidos en esta web en las secciones  “CONTACTO“ y “TRABAJA CON NOSOTROS” de clientes, potenciales clientes y/o candidatos/as con el fin de participar en posibles procesos de selección que habilite ANVISAT,  además de a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, NO serán cedidos a terceros en ningún caso, salvo a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

 

6.    ¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

 

Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.

También derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.

Igualmente, en determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.

Los derechos de limitación y portabilidad pueden ser solicitados desde el 25 de mayo de 2018.

Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:

  • A través de correo postal a la dirección C/ Las Dehesillas 2, Local 2, CP 28931 Parla (Madrid)
  • Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico: anvisat@anvisat.es
  • Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta del ejercicio de tus derechos. Para más detalle puedes consultar la web www.agpd.es

 

7.    ¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?

 

Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión,  limitación del tratamiento, portabilidad y/o olvido de tus datos.

En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. En ningún caso se mantendrán tus datos más de 10 años desde la finalización de la relación contractual, plazo de conservación obligatorio establecido por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

 

  8.    ¿Cómo protegemos tu información personal?

 

ANVISAT posee un Sistema de Seguridad de la Información, por lo que estamos  comprometidos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal.  Poseemos los siguientes Procedimientos Incluidos en nuestra organización al respecto de lo aquí indicado;

  • Procedimiento de Copias de Seguridad
  • Procedimiento de uso de Contraseñas y Usuarios
  • Procedimiento de uso de Dispositivos Externos
  • Procedimiento uso de Dispositivos Móviles y Redes Sociales

 

9.    Uso de Cookies.

 

Te informamos de que en la Web sólo usaremos «cookies» cuando el navegador del usuario nos lo permita. Una «cookie» es una pequeña pieza de código, como una etiqueta, que los sitios web pueden colocar en un ordenador cuando son visitados y actúa como un identificador que puede usarse para recuperar los datos en la base de datos y para seguir la navegación dentro de la web. Si no deseas tener una de nuestras «cookies» en tu ordenador, debes asegurarte de que el buscador está configurado para bloquearlas.

Todos los navegadores de Internet le permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, se pueden encontrar instrucciones en el menú de ayuda de su navegador.

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10. Actualización de nuestra Política de Privacidad

 

Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento. Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante lo anterior, te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.

 

La Presente Política de Privacidad se actualizó por última vez en Parla,  a fecha 23 de mayo de 2018.